Inicio > Blog > PRE - Costa Daurada Bike Race 2018

PRE - Costa Daurada Bike Race 2018

25/09/2018

http://www.iberobike.com/costa-daurada-bike-race/

 

Nace Costa Daurada Bike Race, y seguro que para quedarse. Una prueba diferente para los amantes del ciclismo de montaña.

Además de ser una prueba deportiva dará lugar a un encuentro donde deportistas y acompañantes podrán compartir la experiencia de conocer Mont-Roig, Miami Platja y sus recursos gastronómicos, turísticos y culturales. Además contará con la presencia de Milton Ramos “El Zorro del Desierto”, el corredor Hondureño con un gran historial deportivo.

Es una prueba diseñada para encontrar al ciclista más completo ya que se compone de tres etapas: una Crono, una Maratón y una Rally.

15km salvando 500m de desnivel, sin grandes complicaciones pero donde la subida final marcará las diferéncias entre los participantes.

La etapa más larga y dura de las tres. 73km y 1900m de desnviel con largas trampas de hormigón donde morderemos la poténcia de la bici y alguna que otra trialera moderada donde los más hábiles rozarán culo con la rueda y podrán desmarcarse.

La etapa más rápida con sólo 56,4km y 1272m de desnivel donde el saber rodar, según dicen, los rodadores ratones de rodillo y carreteros como yo tendremos una gran ventaja.

En definitiva, falta menos de un mes para vernos las caras y seas del tipo de ciclista que seas vamos a disfrutar a lo grande.

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos