BLUETENS: Electroestimulador inteligente

BLUETENS: Electroestimulador inteligente

Bluetens, un nuevo electroestimulador que se controla a través de App instalada en tu smartphone. Incorpora numerosos programas y funciones que te ayudarán a relajar, estimular o sanar una zona muscular por medio de corriente eléctrica. Bluetens puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, gracias a su pequeño tamaño y diseño ergonómico que podrás llevar donde quieras.

Añadir al carro Error de la API de PayPal: Security header is not valid 149.00 €

Los aparatos de electroestimulación llevan muchos años entre nosotros, tecnologías que utilizan pequeñas corrientes eléctricas para estimular el músculo y que así responda tanto para hacerlo trabajar como para relajarlo. Entonces, ¿qué tiene de nuevo Bluetens y qué te puede aportar?

Bluetens está homologado como aparato médico y diseñado para hacer que te sientas mejor, tanto si eres deportista como si no. Todos en algún momento padecemos lesiones, estamos cargados en diversas partes de nuestro cuerpo o simplemente necesitamos un poco de relax, por lo que dispone de varias técnicas de electroestimulación para distintios efectos como sanar/aliviar el dolor, relajación muscular y fortalecer. 

Todo ello con un simple dispositivo práctico, pequeño (4 x 6 cm) y ligero (25gr) controlable de forma sencilla e intuitiva gracias a su app gratuita disponible tanto para Android como Apple. 

 

Para hacer el pedido sólo tienes que contactar por mail a drnectus@outlook.com comunicando la dirección de envío y hacer un ingreso con el importe por transferencia bancaria o Paypal (esta opción tendrá un recargo de 5€). 

Qué incluye la oferta:

  • 1 Bluetens.
  • 1 Pack de 12 electrodos pequeños.
  • 1 Cable USB para la recarga.
  • 1 Cable Snap PAA conectar los electrodos.
  • 1 Bolsa de transporte impermeable. 
  • 1 Manual de uso.

Y sólo si lo pides a través de Dr.Nectus, de regalo un pack de 8 electrodos grandes.

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos